TERMINOS DE USO Y POLITICAS DE PRIVACIDAD

Los presente Términos y condiciones generales serán aplicables a todas las transacciones, compras de productos y/o servicios realizados en la página web de PRICECENTER S.A. www.price-center.net, para lo cual el usuario debe cumplir con la presente política.

Al hacer clic en ‘Acepto’ o al crear una cuenta en www.valora.price-center.net o                                www.valora-t.price-center.net o al acceder o utilizar el sitio web www.price-center.net, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso a partir del primer día que crea su cuenta (“Fecha de registro”). Debe tener al menos dieciséis (16) años para utilizar www.price-center.net, cualquiera de sus subdominios y páginas anexas; Si es menor de dieciséis (16) años, no cree una cuenta www.price-center.net  o en cualquiera de sus subdominios y páginas anexas.

  1. EL SITIO WEB DE PRICECENTER S.A. 

www.price-center.net,  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, son proporcionados por PRICECENTER S.A., una empresa ecuatoriana y sus organizaciones subsidiarias internacionales.

Al crear una cuenta en www.price-center.net, o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, usted podrá acceder a los diferentes módulos de evaluaciones, productos o servicios. 

Cada cuenta de www.price-center.net,  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, solo puede ser utilizada por un único usuario designado, el cual estará sujeto a estos Términos de uso, incluido (sin limitación),  el pago de las tarifas aplicables detalladas en el sitio, PRICECENTER S.A. le otorgará acceso al contenido, las características y la funcionalidad disponibles en www.price-center.net,  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas.

2. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO

Para completar la Evaluación y acceder a su Informe, o gestionar las herramientas brindadas en la plataforma VALORA, se debe crear una cuenta en www. valora-t. price-center.net, o en www.valora.price-center.net, respectivamente y pagar las tarifas especificadas en el sitio. El pago de la (s) tarifa (s) le otorgará acceso a su informe y cualquier contenido, características o funciones adicionales que PRICECENTER S.A. pueda optar por poner a   disposición del usuario y conservando su entera discreción. Las tarifas deben pagarse por adelantado mediante tarjeta de crédito, en el caso de cuentas personales. Las cuentas corporativas requieren la firma de contrato personalizado con sus respectivas formas de pago.

Usted es responsable de todos los impuestos, aranceles, tarifas, cargos, recargos u otras exenciones similares, federales, estatales y locales aplicables en su respectivo país (ya sea que dichos impuestos y/o exenciones se le impongan directamente a usted o a PRICECENTER S.A.

Si alguno de sus pagos es disputado, retirado, revocado o retirado de otro modo, PRICECENTER S.A. puede, sin limitar sus otros derechos y recursos, suspender su acceso a www.price-center.net, o a cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, hasta que dichos montos se paguen en su totalidad.

  • BENEFICIOS Y OBSEQUIOS A TERCERAS PERSONAS. –

El sitio puede permitirle comprar acceso en beneficio de otra persona (por ejemplo, TARJETAS DE REGALO). Si opta por utilizar la función de obsequio, debe proporcionar a PRICECENTER S.A. la información de contacto del destinatario del obsequio para que PRICECENTER S.A. pueda entregar el obsequio electrónicamente al destinatario del obsequio. Cuando compra acceso al sitio como regalo, PRICECENTER S.A. le proporcionará un código de acceso único que puede compartir con el destinatario del regalo para que el destinatario del regalo pueda canjear el regalo y acceder al sitio. Todas las ventas de regalos son finales y no son elegibles para devolución. Los códigos de acceso de regalo solo se pueden canjear una vez y quedarán inactivos una vez que se canjeen. Por esa razón, no comparta el código de acceso del regalo con nadie más que con el destinatario del regalo. PRICECENTER S.A. no será responsable por códigos de acceso para obsequios perdidos, robados o extraviados. Los regalos no pueden revenderse bajo ninguna circunstancia. Si compra un regalo y el destinatario del regalo no puede canjearlo por motivos técnicos, comuníquese con PRICECENTER S.A. en soporte@price-center.net, para obtener ayuda. Si PRICECENTER S.A. deja de ofrecer el sitio http://www.price-center.net,  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, los obsequios no canjeados vencerán.

Para poder entregarle la Evaluación, el Informe y el sitio, PRICECENTER S.A. necesita recopilar su información personal. PRICECENTER S.A. utilizará su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad de PRICECENTER S.A., una copia de la cual está disponible en el sitio. Para brindarle acceso continuo a su Informe y al sitio. PRICECENTER S.A. almacenará información personal asociada con su cuenta http://www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, mientras su cuenta, permanezca activa. Si su cuenta en www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, queda inactiva durante treinta y seis (36) meses, PRICECENTER S.A. cancelará su cuenta y anonimizará la información personal asociada con su cuenta.   Si su cuenta en www.price-center.net, o cualquiera de sus subdominios y paginas anexas, se cancela o se anonimiza, perderá el acceso a su cuenta y a todos los datos asociados. Una vez que su cuenta www.price-center.net, en cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, haya sido cancelada o anonimizada, se le pedirá que cree una nueva cuenta y pague las tarifas indicadas en el sitio si desea generar un nuevo informe. En todo momento, incluso mientras su cuenta permanezca activa o inactiva y, a partir de entonces, PRICECENTER S.A. se reserva el derecho de retener todos los datos generados a través de www.price-center.net, cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, en un formato no identificable. PRICECENTER S.A., podrá utilizar dichos datos solo para investigación, el desarrollo de productos y otros fines comerciales.

De la privacidad de la información

PRICECENTER S.A. no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas los Datos Personales de sus usuarios salvo su autorización en contrario y según lo establecido en las Políticas de Privacidad. Estos datos serán usados únicamente para perfeccionar la transacción. PRICECENTER S.A. garantiza que se maneja con altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. El tratamiento, custodia y almacenamiento de esta información se regirá conforme a lo establecido en la Legislación ecuatoriana.

  • SUS RESPONSABILIDADES. –

PRICECENTER S.A. hace que www.price-center.net, o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, estén disponibles con base en “un usuario por cuenta”. No puede compartir su cuenta de o su combinación de nombre de usuario y contraseña, con nadie más. Deberá hacer todo lo posible para evitar el acceso no autorizado o el uso de su cuenta, y notificará a PRICECENTER S.A. inmediatamente después de descubrir cualquier acceso o uso no autorizado. No debe vender, revender, alquilar o ceder su acceso a www.price-center.net, o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, ni ofrecer la Evaluación o los servicios de puntuación del sitio a terceros. No debe utilizar, para almacenar o transmitir ningún material infractor, difamatorio, ilegal o delictivo. No debe utilizar http://www.price-center.net, o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, para almacenar o transmitir código o software malicioso que perjudique la funcionalidad de www.price-center.net, u otros sitios web o dispositivos, o acceder de una manera no autorizada específicamente por estos Términos de uso. No debe interferir ni interrumpir el desempeño de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, ni intentar obtener acceso no autorizado para usted o para otros. No copiará, enmarcará ni reflejará ninguna parte del sitio ni ningún contenido disponible en él. No deberá aplicar ingeniería inversa a www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, a la Evaluación, su Informe o la puntuación correspondiente. No deberá acceder a www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, para crear un producto o servicio competitivo o para copiar características, funciones, puntuación o contenido disponible en el sitio. No eliminará ningún derecho de autor, patente, marca comercial, derecho de diseño, secreto comercial o cualquier otro aviso de derechos de propiedad de cualquier parte del sitio o de los materiales disponibles en el sitio.

  • TIEMPO DE INACTIVIDAD Y DISPONIBILIDAD

PRICECENTER S.A. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para que www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, esté disponible en todo momento, excepto por el tiempo de inactividad planificado y la falta de disponibilidad causada por circunstancias fuera del control razonable de PRICECENTER S.A., incluidos, entre otros, casos fortuitos, actos gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, disturbios civiles actos de terror, huelgas u otros problemas laborales, mal funcionamiento de los equipos, cortes de energía o fallas del proveedor de servicios de Internet. Usted acepta que el pago de las tarifas relacionadas con el uso de www.price-center.net, cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, no depende de la entrega de ninguna funcionalidad adicional o de ningún soporte adicional de PRICECENTER S.A..  PRICECENTER S.A. se reserva el derecho de hacer que www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, no estén disponibles, ya sea de manera temporal o permanente, proporcionándole un aviso por escrito a través del sitio.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

El uso de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, implica la propiedad intelectual de PRICECENTER S.A. y la utilización de esa propiedad intelectual se rige por estos Términos de uso: Usted reconoce y acepta que PRICECENTER S.A. es el único y exclusivo propietario de todo el contenido de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, (y los derechos de propiedad intelectual que lo acompañan). PRICECENTER S.A. se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual. Su licencia para usar el contenido de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, está expresamente limitada por estos Términos de uso.

www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, le brinda la posibilidad de adquirir una administración electrónica de la Evaluación para generar su Informe. Si adquiere dicha administración, PRICECENTER S.A. le otorga una licencia limitada para acceder y ver su Informe (y el contenido complementario disponible en el sitio), pero solo para su uso personal y no comercial. Acepta no infringir ninguno de los derechos de propiedad intelectual de PRICECENTER S.A. en ningún contenido que se le haya otorgado una licencia. Esta licencia limitada que le otorga PRICECENTER S.A. no es exclusiva ni intransferible, ni constituye una sublicencia, y vence cuando su cuenta www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, termina.  No puede alterar ni modificar ningún contenido de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas. No puede distribuir ningún contenido de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, de ninguna manera que no esté específicamente prevista por estos Términos de uso. No puede alquilar, arrendar, revender, redistribuir con fines de lucro ni explotar comercialmente ningún contenido de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas,.

El sitio puede permitirle proporcionar comentarios por escrito sobre uno o más aspectos del sitio. Si elige proporcionar dichos comentarios, PRICECENTER S.A. puede (pero no está obligada) a utilizar dichos comentarios para alterar o mejorar el sitio y su funcionalidad asociada. PRICECENTER S.A. no tiene la obligación de ver o utilizar los comentarios que usted proporcione, ni de atribuirle ningún comentario. No se le compensará por los comentarios que envíe.

8. TÉRMINO Y RESCISIÓN.

Su uso de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, se regirá por estos Términos de uso a partir de su Fecha de registro.

Puede solicitar que PRICECENTER S.A. elimine su cuenta de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, en cualquier momento notificando por escrito a PRICECENTER S.A. con treinta (30) días de anticipación. Si decide eliminar su cuenta, no recibirá ningún reembolso y deberá crear una nueva cuenta y pagar las tarifas especificadas en el sitio si desea generar un nuevo informe.

Si PRICECENTER S.A. determina, a su sola discreción, que usted ha violado estos Términos de uso, entonces PRICECENTER S.A. puede cancelar su cuenta de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, proporcionándole un aviso por escrito. Tal rescisión por parte de PRICECENTER S.A. será efectiva a partir de la fecha en que PRICECENTER S.A. proporcione dicho aviso. Si se elimina su cuenta, perderá todo acceso a www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, y a los datos de su cuenta.

9. VARIOS

Usted acepta defender e indemnizar a PRICECENTER S.A., sus funcionarios, directores, empleados y cesionarios contra cualquier reclamo, daño, pérdida, costo o responsabilidad de cualquier tipo (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en conexión con cualquier reclamo real o presunto incumplimiento de estos Términos de uso, o en relación con cualquier demanda o reclamo de terceros que alegue asuntos que, de ser ciertos, constituirían un incumplimiento de estos Términos de uso.

EN NINGÚN CASO PRICECENTER S.A. TENDRÁ RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, CUBIERTO O PUNITIVO, SIN EMBARGO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, Y SI PRICECENTER S.A. TIENE O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO SE APLICARÁ EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE PRICECENTER S.A., YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, EXCEDERÁ EN CONJUNTO EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED BAJO ESTOS TÉRMINOS DE USO.

EL SITIO Y SU FUNCIONALIDAD ASOCIADA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. PRICECENTER S.A. NO HACE REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO AL SITIO O SU FUNCIONALIDAD, INCLUYENDO CUALQUIER REPRESENTACIÓN DE QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. PRICECENTER S.A. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Estos Términos de uso no crean una sociedad, franquicia, empresa conjunta, relación fiduciaria o laboral entre las partes; somos contratistas independientes. Salvo que se especifique lo contrario en estos Términos de uso, todos los avisos, permisos y aprobaciones se harán por escrito. Los avisos a PRICECENTER S.A. se dirigirán utilizando la información disponible en la sección “Contáctenos” del sitio. Todos los avisos que se le envíen se dirigirán a la información de contacto más reciente asociada con su cuenta de www.price-center.net o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas,. Ningún incumplimiento o demora por parte de PRICECENTER S.A. en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de estos Términos de uso, constituirá una renuncia a ese derecho. Aparte de lo expresamente establecido en este documento, los recursos de PRICECENTER S.A. aquí provistos son adicionales y no exclusivos de cualquier otro recurso legal o en equidad. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso es contraria a la ley, esa disposición se separará de estos Términos de uso y las disposiciones restantes de estos Términos de uso permanecerán en vigor. No puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos de uso, ya sea por aplicación de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de PRICECENTER S.A. Estos Términos de uso, y cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos de uso, se regirán por las leyes de la entidad aplicable de PRICECENTER S.A. a la que le compró la licencia para usar www.price-center.net  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas, y el  lugar de ejecución del contrato es el país de constitución de esa entidad. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan todos los acuerdos, propuestas o representaciones anteriores y contemporáneas, escritas u orales, con respecto a su tema. Cualquier disposición de estos Términos de uso que por su naturaleza sobrevivirá a cualquier terminación o vencimiento de estos Términos de uso o terminación o vencimiento de su cuenta www.price-center.net  o cualquiera de sus subdominios y páginas anexas,. PRICECENTER S.A. puede actualizar estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo, proporcionándole una notificación por escrito a través del sitio.

MARCAS COMERCIALES

La marca VALORA y VALORA-T, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales registradas de PRICECENTER S.A. en Ecuador, en los Estados Unidos y otros países.

COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto de los sitios web que visita, que se colocan en su computadora. Se utilizan ampliamente para que los sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio.

Obtenga más información sobre las cookies que utilizamos en este sitio y cambie sus preferencias.

Descubra cómo administrar cookies en navegadores populares:

Google Chrome

Microsoft Edge

Mozilla Firefox

Microsoft Internet Explorer

Ópera

Safari de Apple

Para encontrar información relacionada con otros navegadores, visite el sitio web del desarrollador del navegador.

Para optar por no ser rastreado por Google Analytics en todos los sitios web, visite http://tools.google.com/dlpage/gaoptout.